Dentro del tradicional almuerzo de Navidad de Williams & Humbert, al que asistieron unas 200 personas, las Bodegas han celebrado la segunda edición de los Premios “Empleado del Año 2023” en las diferentes áreas de la empresa. Estos premios reconocen en el empleado galardonado valores como el compromiso y la implicación, el cumplimiento de los objetivos, la eficiencia y el compañerismo, tras una valoración realizada por los propios compañeros de trabajo y los responsables de las diferentes áreas.
En esta segunda edición, los galardones han sido para Mariano Fernández Bustillos en el Área Administración, Marketing y Ventas Internacional; Alberto Sánchez Ortega en el Área Logística y Almacenes; Ana Domínguez Romero, en el Área Bodega y Elaboraciones; Alejandro de Osma Vargas-Machuca, en el Área Embotellado y Mantenimiento y Maribel Romero Vera en el área Ventas Nacional.
El consejero delegado y director general de Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja, junto con el director de Recursos Humanos de la Bodega, Juan Jesús García Parra, fueron los encargados de hacer entrega de estos galardones. Jesús Medina felicitó a los galardonados y a todo el equipo humano de la Bodega, y destacó la importancia de los valores que han sido reconocidos en estos premios para afrontar los importantes proyectos y retos que Williams & Humbert tiene por delante.