Williams & Humbert, junto con la Fundación La Caixa, el Grupo Cuatrogasa y Anelair, ha recibido el reconocimiento de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios con la entrega de la Granada Solidaria en la primera edición del Acto de Reconocimiento a Empresas Colaboradoras.
Todo ello, en una gala celebrada en el nuevo Hospital San Juan de Dios de Sevilla, y que contó con La presencia de la directora territorial de San Juan de Dios en Andalucía y Canarias, María José Daza, el viceconsejero de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, José Repiso, el Consejero Provincial de San Juan de Dios en la Provincia de España, el hermano José Antonio Soria, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Luis Fernández-Palacios, la coordinadora del Centro de Atención Infantil Temprana San Juan de Dios de Sevilla, Rocío Carrasco, y el director de los Servicios Sociales San Juan de Dios de Sevilla, José Manuel Quesada. La directora de Comunicación de Williams & Humbert, Cristina Medina, fue la encargada de recoger este galardón que rinde homenaje a las bodegas en su apoyo a la Orden en Jerez de la Frontera a través de aportaciones destinadas a programas como el Economato Social del Hospital San Juan Grande.
San Juan de Dios, institución sin ánimo de lucro, canaliza sus aportaciones para mejorar la vida de personas y familias en exclusión social o riesgo de estarlo. En 2022 fueron más de 30.000 las personas en situación de vulnerabilidad las atendidas por San Juan de Dios a través de programas de garantía alimentaria, atención social a la infancia, urgencia social, inserción socio-laboral, personas refugiadas y ayudas socio-sanitarias.
Toda esta actividad del área de Solidaridad de San Juan de Dios es posible gracias a la colaboración de más de 270 empresas al año y donantes particulares, así como de las más de 1.000 personas voluntarias que acuden a los centros para apoyar la acción social de la Orden con su tiempo y labor.