Menu
Eventos

Copa Jerez 2019

El emblemático amontillado de Williams & Humbert “As you like it” fue seleccionado para participar en la final de este internacional Concurso, dentro de la propuesta de menú maridado con jerez presentada por el equipo alemán. Además, Williams & Humbert ha participado en cada una de las actividades de este gran foro que es Copa Jerez, desde las conferencias, el showroom así como la recepción de los asistentes en los viñedos de las Bodegas. Os lo contamos con detalle.

El amontillado As You Like it, el vino elegido para acompañar el primer plato del equipo de Alemania.

El Amontillado “As you Like it” de Bodegas Williams & Humbert fue el vino seleccionado para una de las propuestas del restaurante alemán Wild X Berg, uno de los finalistas del Concurso Copa Jerez. Este emblemático jerez fue elegido para acompañar el primer plato presentado al Concurso por el equipo de Alemania: Foie Gras con apio y nueces de Macadamia, dátiles e higo.

Importantes personalidades del mundo de la cocina, sumilleres, destacados expertos y periodistas, participaron en una jornada dedicada al análisis, la experiencia y el debate. Una cita con algunos de los mayores nombres de la enología y la gastronomía actual.

La enóloga de Williams & Humbert, Paola Medina, participa en las conferencias de Copa Jerez junto con la Master of Wine Sara Janes Evans.

La enóloga de las Bodegas Williams & Humbert, Paola Medina, fue una de las personas seleccionadas para participar en este panel de expertos. La “Evolución del Vino de Jerez en botella, desmontando mitos”, fue el título de la ponencia en la que la enóloga de nuestras bodegas participó junto con el experto periodista Juancho Asenjo, el enólogo del Grupo Estévez, Eduardo Ojeda, el Director de alta enología de Bodegas Barbadillo, Armando Guerra y Sarah Jane Evans del Institute of Master of Wine.

EL FORUM COPA JEREZ EN LA VIÑA DOS MERCEDES.

Viña Dos Mercedes

Todos dos los participantes de Copa Jerez Forum asistieron al almuerzo organizado por Williams & Humbert en su viña Dos Mercedes, situada en el Pago de Carrascal. Sumilleres, chefs, expertos en vino y prensa especializada, compartieron este especial encuentro con nuestras Bodegas y tuvieron la oportunidad de conocer las características del viñedo del Marco de Jerez.

La Master of Wine Sarah Janes Evans y el presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez, Beltrán Domecq, junto a Edward Butler, Area Manager de bodegas Williams & Humbert.
De izquierda a derecha, Marc Álvarez, director de Drinks Atelier, Patricia de la Puerta, secretária general de Fedejerez, Paola Medina, enológa de Williams & Humbert y Rafa Bellido, presidente de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de Andalucía.
De izquierda a derecha, el presidente de Fedejerez, Evaristo Babé, el director de Ventas Internacional de Williams & Humbert, Alfonso Roldán, la directora de Wines from Spain, Katrin Naelapaa y el director general de Williams & Humbert, Jesús Medina.