Menu
Maridajes

Correr, volar… Treze Restaurante.

Treze Restaurante

EL VINO DE JEREZ DE WILLIAMS & HUMBERT Y LOS PLATOS DE CAZA.

Un festín gastronómico de la mano de dos grandes chefs: Saúl Sanz, de Treze Restaurante, y Leopoldo García Calhau, de la Taberna de Calhau.

El equipo de Treze Restaurante liderado por Saúl Sanz (tercero por la izquierda, fila superior), acompañado de Leopoldo García Calhau, de Taberna de Calhau (segundo por la izquierda).

Treze Restaurante, en la calle General Pardiñas de Madrid, fue el escenario de la propuesta gastronómica “Correr, Volar”. Exquisitos y singulares platos de caza elaborados por dos grandes de la cocina: Saúl Sanz y Leopoldo García Calhau. El Fino de Añada 2012, el palo cortado Dos Cortados y el Amontillado Don Zoilo fueron los vinos de Williams & Humbert seleccionados como acompañamiento de elaboraciones tan originales como la perdiz confitada con escabeche y caviar, el torrezno y taco de mole de jabalí, las gyozas de liebre, el pato asado “borracho” con cilantro y canela, los sesos de cordero y yema curada, la ensalada de lengua de ciervo con manzana y frutos secos, tostas con cabeza de cordero, gamo asado con setas, castañas y membrillo, alcachofas confitadas con berberechos y manitas o la paloma con base de cilantro. Auténticas delicias maridadas con unos vinos que demuestran así la gran versatilidad del jerez en la cocina. 

No Comments

    Leave a Reply