Menu
Maridajes

El Corral de la Morería

Calle de la Morería, 17, 28005 Madrid

Galardonado con el premio Nacional de Gastronomía y considerado el mejor Tablao Flamenco del Mundo, por el Corral de la Morería han pasado los nombres más ilustres de este arte.

Este espacio gastronómico, dirigido por Juan Manuel del Rey, con el chef David García al frente de la cocina y el sumiller Santi Carrillo como responsable de la carta de vinos, cuenta con una estrella Michelín a la que se suman otros numerosos e importantes reconocimientos.

Inaugurado por Manuel del Rey en 1956, este emblemático espacio de la capital madrileña continúa su exitosa andadura guiada por la familia: Blanca, Juan Manuel y Armando forman el equipo perfecto para aunar lo mejor de la gastronomía y el flamenco, logrando crear una experiencia única e irrepetible para el visitante, el cual puede disfrutar de dos espacios diferentes dentro del local: el restaurante Corral de la Morería, muy exclusivo y con tan solo cuatro mesas, y el restaurante Tablao, en el que se encuentra el escenario.

Los vinos de Jerez tienen un protagonismo indiscutible en este templo del Flamenco, ya que el Corral de la Morería cuenta con más de 1000 referencias de estos vinos. 

El alma y la esencia de Jerez, sinónimo de vinos y flamenco, está presente en este tablao y espacio gastronómico sin igual. No podía haber un lugar mejor para presentar los vinos de Jerez de Williams & Humbert que este Corral de la Morería.

Esta presentación de algunos de los jereces más emblemáticos de nuestras bodegas contó con la asistencia de personalidades del mundo del vino, como Juan Manuel Bellver, director de Lavinia, así como periodistas y expertos entre los que se encontraban Juancho Asenjo, Paz Ivison, Enrique Calduch, Pilar Molestina, Javier Márquez, Cristina Altozano, Benito Garrido y Maria Antonia Fernández Daza.

Una jornada sin duda inolvidable para Williams & Humbert en la que los vinos de nuestra Bodega mostraron toda su personalidad maridados con las magníficas propuestas gastronómicas del chef David García.

Williams & Humbert