Menu
Eventos

Internacional Sherry Week 2019

La semana internacional dedicada a los vinos de Jerez ha batido todos los récords en este 2019. Más de 40 países participantes, 25 millones de impactos en las Redes y más de 1.100 eventos relacionados con el vino de Jerez celebrados por toda la geografía española.

Sherry Twitter Tasting

Williams & Humbert quiso sumarse también a esta celebración con un programa de actividades que incluía diferentes eventos en Jerez, Sevilla y Madrid. A estas actividades hay que añadir la participación de nuestras bodegas en la Sherry Twitter Tasting, la cata realizada a través de la red social Twitter y que contó con un impacto de más de 4 millones de usuarios. En esta ocasión, se cataron cinco Amontillados del Marco, entre los que se encontraba el Amontillado en rama Añada 2001 de Bodegas Williams & Humbert.

ISW Jerez Sevilla

En Jerez Williams & Humbert celebró una cata de vinos en el centro de Ikea y en Sevilla, nuestra Bodega participó en el taller de Iniciación a los Vinos de Jerez que tuvo lugar en Premier Sherry Cocktail Bar.

ISW Madrid

En Jerez Williams & Humbert celebró una cata de vinos en el centro de Ikea y en Sevilla, nuestra Bodega participó en el taller de Iniciación a los Vinos de Jerez que tuvo lugar en Premier Sherry Cocktail Bar.

Este Amontillado Don Zoilo también formó parte del menú maridado en La Malaje y de la cata de generosos celebrada en La Caníbal. En las tabernas Bienmesabe se disfrutó de La tapa de Bienmesabe junto con la manzanilla Alegría mientras que en El Escaparate fueron la sardina Ahumada maridada con Fino Pando los protagonistas de la semana.

El Soccer bar ofreció una atractiva propuesta de cocina árabe acompañada de Fino Pando, Amontillado Don Zoilo y Canasta. Los vinos de Williams & Humbert adornaron durante toda la ISW el Escaparate de Los Rosales Wine Shop, quienes además ofrecieron una degustación de nuestro Fino en rama Añada 2012. Y, por último, los cócteles elaborados con vino de jerez fueron la propuesta de La Tuerta, un local muy especial del que os contamos más detalles en este número. Sin duda, esta séptima edición ha puesto de manifiesto una vez más la versatilidad de los vinos de Jerez, tanto en la gastronomía como en el mundo de la coctelería.

No Comments

    Leave a Reply