Menu
Noticias

Williams & Humbert suma nuevos vinos y destilados a su porfolio

A través de Sovisur, su distribuidora nacional, Williams & Humbert comercializa rones premium y vinos de distintas denominaciones de España

Los vinos de bodegas Faustino y Bodega Nubori

Williams & Humbert distribuye una amplia gama de vinos de diferentes Denominaciones de Origen de España, tales como Rioja, Ribera o Cava, pertenecientes a Bodegas Nubori. Igualmente, la distribuidora de Williams & Humbert comercializa en Sevilla los vinos de distintas denominaciones españolas de las Bodegas Faustino.

Ron la progresiva

Williams & Humbert ha sumado a su portafolio los rones cubanos Black Tears y la Progresiva. A través de Sovisur, su distribuidora nacional, la Bodega comercializa en exclusiva estos rones premium de la compañía The Island Rum Company.

Elaborados por la destilería cubana Rones Vigía, Black Tears y La Progresiva son dos de los rones más destacados del mercado. La Progresiva representa la elegancia del auténtico ron cubano de lujo. Elaborado a mano por maestras roneras a partir de 7.000 botas de Bodegas Vigía, se trata de un ron seco y elegante. 

Black Tears

Por su parte Black Tears ha sido recientemente incluido en el Top Ten de los rones que son tendencia, según la encuesta realizada a los 50 mejores bares del mundo. Su bajo contenido en azúcar lo distingue de otros rones especiados y lo hace único dentro de su categoría. Condimentado con café, cacao y ají dulce, este spiced ron cubano posee un sabor complejo y de gran personalidad.