Menu
Espirituosos

Zafiro. La gama clásica de ginebras premium

Una cuidada selección de botánicos, y una destilación tradicional en alambique de cobre, son las señas de identidad de la Ginebra Zafiro.

Zafiro Classic

Zafiro Classic es limpia y brillante, de aroma intenso, con notas predominantes de enebro, flores blancas y cítricos, especialmente de limón. Muy agradable al paladar, con un intensidad media y con las elegantes notas que aportan los cítricos y la pureza del enebro.

Preferencia de consumo:
Formando parte de la receta del tradicional gintonic y también de cócteles, tanto clásicos como contemporáneos.

Zafiro Strawberry

De color rosa claro, Zafiro Strawberry desprende aromas a fresa y enebro. Suave y equilibrada, en esta ginebra premium destacan la cuidada selección de botánicos y el toque distintivo que le aporta la fresa.

Preferencia de consumo:
Formando parte de la receta del tradicional gintonic resulta muy elegante y original. Sus posibilidades para crear refrescantes combinados y deliciosos cócteles, tanto clásicos como contemporáneos, son ilimitadas.

Zafiro Orange

Gin Zafiro Orange se produce con bayas de enebro, piel de limón y naranja nacional de España. Es esta naranja la que destaca en su característico aroma a cítricos.
Muy aromática, amable y delicada en nariz. En boca es suave, vibrante y se expresan los botánicos en su plenitud, acompañado del sabor a naranja que caracteriza a esta ginebra premium.

Preferencia de consumo:
De forma tradicional con tónica y también con refrescos de lima y limón.