Menu
Ciclo de Conferencias Williams & Humbert

“Las Añadas en las grandes zonas del mundo. Jerez Urbi et Orbi”

por Juancho Asenjo, divulgador y humanista del vino.

La importancia de la añada en los vinos varía mucho de unas zonas del mundo a otras, dependiendo de tipologías, estilos y conceptos. ¿Qué significan las añadas importantes en las principales zonas del mundo? ¿Las añadas se deben valorar por su antigüedad o por su calidad? ¿Qué es la venta en “premiere” en Burdeos? ¿Por qué unas añadas cuestan más dinero que otras y son más buscadas? Juancho Asenjo respondió a todas estas cuestiones en la conferencia impartida dentro del Ciclo organizado por Williams & Humbert, bodega que cuenta además con una importante colección histórica de jereces de Añada.

Juan Manuel Pardo Domecq, Juan Luis Bretón, Carlos Badanelli, Luis Pérez Rodríguez, Luis Perez Vega y Paola Medina

Durante la conferencia se sirvió a los asistentes una copa de Amontillado de Añada 2001 en homenaje al año en que Williams & Humbert comenzó su proyecto de colección de añadas actuales. Este Ciclo de Conferencias comenzó en el año 2014 y desde el pasado 2021 cuenta con el patrocinio de Cajasur. El acto de presentación de esta conferencia corrió a cargo del consejero delegado de Williams & Humbert, Jesús Medina y la gestora de Empresas de Cádiz de Cajasur, Beatriz Fernández.

Evaristo Babé, presidente del Consejo Regulador del Brandy y de Fedejerez
Carlos Badanelli, Juan Luis Bretón y Juan Manuel Pardo 
Francisco José Becerra e Inmaculada Peña, de la Sacristía del Caminante 
De izquierda a derecha: César Saldaña, presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez, Jesús Medina, consejero delegado de Bodegas Williams & Humbert, el conferenciante Juancho Asenjo y Manuel Feria y Beatriz Fernández de Cajasur, entidad patrocinadora del Ciclo de Conferencias