Menu
Maridajes

Don Lay Restaurante. “The real cantonese food”.

La auténtica y genuina comida cantonesa en un entorno contemporáneo. Esta es quizá la mejor manera de definir al Restaurante Don Lay. Un espacio que recoge la esencia de la cocina tradicional china, situado en pleno barrio de Salamanca.

Tras varios años de cierre, Don Lay vuelve renovado y mejorado

Este emblemático restaurante nació en el año 2002 de la mano de Nieves Ye, quien junto con su padre decidió abrir un local en el Paseo de Extremadura en el que ofrecer auténtica cocina china. 

Con dos ambientes diferenciados -el restaurante y el Chinese Bar – Don Lay ofrece en ambos una magnífica carta de vinos con más de 100 referencias nacionales e internacionales. La barra de Don Lay es el lugar ideal para disfrutar de un festival de Dim Sums o para saborear una excelente coctelería de autor. En el Restaurante, una variada carta de entrantes fríos y calientes, arroces, pasta fresca casera, cocina al fuego de wok y los clásicos laqueados de pato, cochinillo y cerdo que marcaron el primer Don Lay. 

Los asistentes al almuerzo brindan con una copa de Jerez de Bodegas Williams & Humbert.
Fino Don Zoilo y Fino de Añada 2012 para acompañar el excelente surtido de Dim Sums del Restaurante Don Lay.

La comida asiática y los vinos de Jerez se retroalimentan entre sí, ofreciendo dinamismo, vida, fantasía y sensaciones. El resultado es una combinación que despierta los sentidos.

PAOLA MEDINA